Participaron:
Carlos Ramírez, Omaira García, Orlando Sojo, Máximo Hidalgo, Nancy Torres, Freddy Martínez, Ornella Fregonese, Heira Cedeño.
Y si hubieran que calificarlos seria con 20 Puntos.
No pudimos guardar las emociones el Museo del Teclado de Caracas fue testigo del talento de este grupo de nuevos actores que ya están comprometidos con las tablas.
El ejercicio Teatral final fue la muestra de lo aprendido en el Taller, que se inicio en marzo y finalizo junio, demostró no solo la potencialidad creatividad e imaginación de estos Mayores sino la capacidad que tiene el teatro, para mejorar significativamente las expectativas de vida de estos mayores. Fueron testigos sus familiares e íntimos amigos. Como también artistas invitados de la talla de Silvia Mendoza, (actriz y directora de teatro Patrimonio Cultural Viviente), Nora Chacon Actriz y poetisa. Marielena Duque Actriz que participo activamente con el grupo.
Los alumnos antes del brindes a la luz de la velas y el degustar del vino, obsequio de Alberto Ravara se expresaron así:
“El Taller de Teatro Edad de Oro me ha brindado la oportunidad de hacer realidad uno de los sueños que he tenido desde niña: Puedo decir que desde su comienzo ha sido una experiencia enriquecedora tanto a nivel físico como mental. Ver como no solo mujeres sino también hombres nos atrevemos, sin importar tiempo ni edad sumergirnos en un mundo donde podamos crear personajes sin límites interactuando y nutriéndose los unos con los otros.
Es muy importante y motivador saber que las personas que llevan a cabo este proyecto son verdaderos profesionales con gran experiencia en el mundo del teatro.”
Ornella Fregonese.
“Mi experiencia dentro del taller ha sido de mucho provecho ya que terminas soñando con el teatro, terminas cada clase sabiendo que puedes interpretar cualquier personaje o algún hecho de la vida.
Orlando Sojo.
“ Este Taller renovó mis reminiscencias actorales juveniles y me sirve de terapia al darme herramientas para enfrentar las angustias propias de la edad, en una época tan llena de retos.” Máximo Hidalgo
“El taller de Teatro me ha servido de catarsis porque me desconecta de la presión diaria. Además de ser muy interesante, se realiza una actividad que te permite compartir con los compañeros la capacidad interna de sacar emociones que no sientes en ese instante. Recibes Técnicas de la profesora Zaida Belén Martínez para poder lograrlo, también estoy perdiendo el miedo escénico por ser un poco tímida; me encuentro a gusto con este taller”. Omaira García

