domingo, 20 de marzo de 2011

Congreso de Envejecimiento

Congreso Envejecimiento: La Investigación en España y en Europa. Madrid, del 9 al 11 de marzo tendrá estos objetivos:
  • Crear una plataforma de análisis sobre los recursos de la investigación española en envejecimiento.

  • Detectar los retos que plantea el envejecimiento hoy en día y buscar respuestas anticipadas.
  • Fomentar el conocimiento y la participación en las redes de colaboración sobre investigación en envejecimiento

El IEPAE no estará presente en este congreso pero pronto estaremos en los sucesores estaremos aportando para el desarrollo de una vida útil alegre feliz y productiva de nuestro adulto del mayor a través del Teatro Generador de Nueva Vida en la Edad de Oro
Dice una participante:
El teatro en la tercera edad definitivamente me ha hecho feliz, me ha dado herramientas de beneficio físico respiración ejercicios de memorización observación, he adquirido técnicas de actuación y he podido hacer comerciales de TV cosa que no imagine hacer a esta edad, Me siento una estrella ja ja ja útil y productiva