sábado, 28 de febrero de 2009

Teatro para persomas en la edad de Oro


La mayor parte de nuestra vida, la vivimos en la edad de Oro. ‘’La juventud divino tesoro, ’’ es un decir, porque al llegar a los 50 años nos damos cuenta, que ahora es cuando el tesoro está en nuestras manos: Experiencias, vivencias, conocimiento, prudencia, sensatez… tantos calificativos que al reflexionar entendemos que ahora es cuando más y mejor podemos vivir. Ahora es cuando nos queda tiempo para nosotros, para desarrollar los talentos que quedaron atrapados en nuestras ocupaciones y compromisos familiares; inquietudes, proyectos guardados. Pero llego la hora de abrir el cofre, y sacar todas las joyas que tenemos dentro.

Todo lo que creíamos, no poder lograr, y ahora por la experiencia adquirida, nos atrevemos a ser y a hacer, no solo para sí, sino para nuestro entorno familiar y social.

El Teatro beneficia emocional, social y culturalmente a la mujer y al hombre.

La práctica del ejercicio teatral construye caminos que nos acercan a un mundo de imaginación, creatividad, de expresión. También del mismo modo nos lleva a disfrutar de lo estético, del lenguaje, de la plástica, la música… construyendo así una mejor calidad de vida que bien merecida la tenemos; En la edad Mayor (edad de Oro).








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber que podemos contar hoy en dia con ayudas como esta estoy muy interezado en este tema mi numero es. 0414-4269999 comuniquese conmigo. sr.Landaeta

    ResponderEliminar