miércoles, 18 de agosto de 2010

En la Casa del Artista culmino con éxito primer nivel de teatro para Adultos Mayores
La última clase recibida por los adultos mayores este pasado miércoles 28 de julio 2010 en la Casa del Artista, culmino con una pequeña muestra teatral llena de humor y talento, talento que hasta ahora estuvo guardado. Estos adultos mayores expresaron toda su potencialidad artística, la dinámica de ejercicios adaptados y sistematizados especialmente para esta edad, demostrando al público asistente lo aprendido; el taller “Teatro Generador de Nueva Vida en la Edad de Oro“. Dirigido por la actriz Zaida Belén Martínez.
Estos nuevos artistas de la escena fueron aplaudidos entre otros, por las reconocidas artistas como lo son: Soraya Sáez, Luisa Mota, Silvia Mendoza, Chelena Mendoza y Mirna Bello, estas experimentadas actrices comprometidas con el teatro y con los cambios que requiere el país a nivel cultural, aportaron fabulosas criticas quedando satisfechas e invitaron a consolidar este novedoso proyecto que tiene un impacto favorable nivel de salud física mental emocional, estos entusiastas adultos mayores integrantes de diferentes de clubes de abuelos de varias parroquias de Caracas demostraron que a cualquier edad se puede empezar y que el teatro puede llenarlos de vida. Este taller esta siendo patrocinado por la Casa del Artista institución cultural comprometida con el desarrollo humano integral manera creativa apoya la iniciativa de Artistas mediante talleres como esté aplausos también para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario