sábado, 9 de julio de 2011

Artistas Mayores

  
Testimonios de los participantes al taller.
“ Teatro Generador de Nueva Vida en la Edad de Oro
          
El Taller de teatro me ha brindado la oportunidad de hacer realidad uno de los sueños que he tenido desde niña: Puedo decir, que desde su comienzo ha sido una experiencia enriquecedora, tanto a nivel físico como mental. Ver como  nos atrevemos, sin importar tiempo ni edad a sumergirnos en un mundo donde podamos crear personajes sin límites interactuando y nutriéndose los unos con los otros. Es muy importante y motivador saber que las personas que llevan a cabo este proyecto  son verdaderos profesionales con gran experiencia en el mundo del teatro”   Órnela Fregonese.  
              
  Estoy muy feliz de estar aquí aprendiendo, riendo y conociendo   cosas que no tuve la oportunidad en otro tiempo de hacer”. Elvia Pérez de Chacón.
         

“Este taller ha sido de mucho provecho, he adquirido técnicas de actuación las cuales nunca me imaginé que estaban internas en mi, aparte , esas excelentes herramientas me han beneficiado mucho en lo físico ya que es una constante el ejercitar tanto la respiración , cuerpo en general y lo más importante ejercicios de memorización lo cual trae un beneficio mental. Estoy muy  contento de la forma en que la profe nos ha conducido de forma alegre y profesional en esto de la actuación. Gracias”. Orlando Sojo
       
 “Estoy Feliz de estar conociendo amistades y obteniendo conocimiento que nunca imagine espero salir hecha una estrella de las tablas y tele.” Haidee Echeverría.
        
   “Este Curso de teatro para mí ha sido muy maravilloso, porque yo veo la disciplina en todo, la respiración y aprender a observar y memorizar. Le pido a dios me siga guiando”. Emma G Peña.
        
     “Este primer Nivel del Taller de actuación para la edad de Oro  me ha causado grata impresión por la rigurosidad metodológica empleada por la Profesora Zaida Belén Martínez. Aprendí técnicas de respiración, de movimiento corporal, cuerpos  así como la ubicación del espacio donde me encuentro. Ha sido muy agradable este taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario