"Teatro Generador de Nueva Vida en la Edad de Oro"
Taller de Teatro a favor de la salud integral del Adulto Mayor
Grupo Naguanagua Barrio La Luz
Espacio DESCO
.-Expreso mis emociones.
Sol Parra C. 71 años. “Cuando llegamos a los “Años Dorados” creemos que los sueños que no hemos cumplido se convertirán en un agridulce recuerdo, eso había sucedido con mis deseos de hacer Teatro. Y la oportunidad de hacer teatro y a mi edad es un regalo de la vida al permitirme que al espiritu joven que vive en mí, pueda expresar emociones, avivar recuerdos, compartir experiencias, guiados por Zaida Belén Martínez me olvido de mi edad física y además observo lo mismo en mis compañeros. Es como hacer un viaje al pasado agradezco estar viviendo este momento que enriquecen mi espíritu y me permiten expresar emociones que la vida continua y la sociedad no le permite a los viejitos mal llamados de la tercera edad.”
Omaira Rosales 64 años
A mis años yo no creí que ya lo había hecho todo, pero el estar aquí junto amigas y amigos de mi edad reflexiono y me doy cuenta que la vida en los años de oro vale la pena y mas cuando conseguí a una amiga como es mi profesora Zaida Belén que te da ese estimulo que tanto se necesita a esta edad, gracias a mis compañeros y a ella, por estar aquí Dios los siga bendiciendo”
.-Me ayuda a liberar el Strés
Nubia Martínez de Brito. 62 años.“El taller de Teatro Generador de Nueva Vida en la Edad de Oro, me ha llevado a liberal totalmente el stress y a estar más contenta y con alegría. En verdad siento que mi profesora lo hace muy bien nos ha dado tanta enseñanza cariño respeto con todas sus terapias y actividades no imagine todo lo que aprendería, disfrutar reír, crear, agilizar la mente y mucho más, mil gracias a nuestra profesora Zaida Belén por el taller y un cariño especial a la Universidad de Carabobo por ceder sus lindos espacios y a su personal, mil gracias a todos.”
Siempre quise estar en un Escenario
“María Flores 51 años
“Mis Experiencias en el taller Teatro Generador de Nueva Vida en la edad de Oro, para mi ha sido maravilloso siempre he querido estar en un escenario actuando no sé por qué, pero me ha llamado la atención y sin querer se me ha hecho realidad y es muy provechoso porque se aprende mucho de las otras personas, a compartir, a conocer, hacer amistad.
La profesora Zaida es muy cordial y nos ha enseñado mucho, le he pasado demasiado bien, es increíble; como se aprende estando en el teatro cuando voy a las clases, me siento como en otro planeta, me parece un sueño, en el que siempre quise estar, en medio de personas actuando y que yo estuviera allí . Doy Gracias a Dios…
No hay comentarios:
Publicar un comentario