La lluvia gota a gota lleno de energía
positiva a las integrantes del taller Teatro Generador de Nueva vida en la Edad
de Oro grupo la Isabelica, que con ese particular
sustico antes de la presentación, se miraban incrédulas pero seguras del paso
que a continuación darían, entre cuchicheos y risas un toc-toc de tacón
rompió el momento, en la puerta la silueta de un hombre de sombrero largo entro
caminando con paso firme, era un caballero finamente trajeado evocando épocas pasadas, ¡es una estatua viviente! se escuchó entre voces, y cual conjuro aquel personaje
por 30 minutos se quedó inmóvil, silente a la espera de la magia, del alimento
del alma artista…el aplauso.
Así nos invitaron a disfrutar de la primera presentación
con público, las artistas mayores del grupo primer nivel La Isabelica, el viernes 28 de junio Celebrando el Día Nacional del Teatro. Luego de unas palabras motivadoras por parte la Prof. Zaida Belén Martínez,
directora del IEPAE y creadora de este taller, se dio inicio a una serie de ejercicios de teatro
que mejoran la salud integral del adulto mayor, como lo señalaran más tarde las
misma participantes, que luego de una divertida presentación de teatro
espontaneo iniciaron un interesante foro
en relación a las mejoras de su salud, donde participaron hijos, nietos, amigos
y público en general.
El cierre le correspondió a Paul
Moreno, quien de estatua Viviente paso ha ser cuentero, narrando la historia de “Kapuy la Luna Pemon” dejando un aire místico en la despedida.
I Nivel Grupo La Isabelica en en sus primeras clases
Disfrutando de las Cámaras
Se descubrieron como Artistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario